We Speak Spanish!
Browse our products, you will see they are nothing close to ordinary and your guests will talk about them!
Since September 2010
My Online Visitors
©CopyRights:
All content, including text, photographs and design work is ©Handmade By Odette LLC.
You are paying for our time and effort to create your personal invitation NOT for any recognized character images that could appear in some of them. All the licensed character images maintain the copyright of their original respective owners. We do NOT claim ownership of character clip-art or graphics. The graphics or clip art on these products are provided to you for free. Our invitations are NOT licensed products.

Un post en Español …

Hola! muy buenas tardes a todas las personas que siguen mi blog, especialmente a aquellas que hablan y entienden el español, mi idioma nativo. Decidí hacer este post, no sé por qué en español, para contarles que hace un rato llegué de una de las tiendas de scrapbook más completas y siempre al último grito de la moda en cuanto a papeles, embelishments, etc. se refiere, les hablo de Memorias de Papel (y eso que no les detallo el excelente servicio al cliente que tienen -aqui no hay publicidad por si acaso eh). Alli me encontré con par de gentes que tenia tiempo no veía. Pues nos sentamos a hablar de muchas cosas, sí, porque aparte de uno comprar, a veces nos sentamos y comentamos de los trabajos, de la vida, de los hijos, etc. y aunque no se lo crean la pasa uno de lo mejor. Porque algo que tiene este hobbie es que inmediatemente encuentras a alguien que haga lo mismo que tu, ya se hacen panas de por vida, y eso me gusta mucho.
Bueno, pues eso era lo que les quería decir, espero que la pasen bien en su fin de semana. Y para que no se vayan en blanco, las dejo con unas fotos que tomé a algunos de los elementos que van a ser parte de unas invitaciones de baby shower que estoy haciendo.


Espero que las disfruten y les sirvan de inspiración.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

CONTACT US:
We’re on Instagram! Follow us!
Search in HandMade By Odette:
Blog Archive